Lo enterraron desnudo porque se "transformaba" en animales

Lo enterraron desnudo porque se "transformaba" en animales

Lo enterraron desnudo porque se "transformaba" en animales

Por: -

Luego del hallazgo de una osamenta en una fosa clandestina en la comarca Ngäbe-Buglé, las autoridades están a la espera de los resultados de ADN, para demostrar si se trata de Benancio García, quien según dirigentes comarcales fue desaparecido por la secta que operaba en Guayabal, distrito de Nürüm.

La ubicación de la fosa se dio por la ayuda de un testigo clave, quien llevó a las autoridades hasta el sitio exacto, próximo a la cabecera del río Chucará, donde habían sepultado los restos.

Según el portal Panamá Press, el testigo indicó a la personería que recuerda como en octubre de 2019 lo fueron a buscar a su casa, para junto a otros hombres cavar la fosa y allí sepultar boca abajo a la víctima, a quien vio desnuda y amarrada a unos bejucos.

Los miembros de la secta le pidieron que no dijeran nada, indicándoles que a la víctima la sometieron por despojo, ya que se convertía en varios animales.

En declaraciones, Juan Tadeo Ruíz, suplente del cacique local de esa área, dijo que Benancio García desapareció de la noche a la mañana y nadie supo más de él.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.