Lo matan a puñaladas y dejan el cuerpo en un auto

Según se dio a conocer de forma preliminar todo indica que el cuerpo de la persona mantenía heridas con un arma punzo cortante.
El auto fue abandonado a distancia de un área residencial.

El auto fue abandonado a distancia de un área residencial.

Por: Mayra Madrid / Crítica -

En el sector de Valle 6  de Los Algarrobos en  el distrito de Dolega, en la provincia de Chiriquí, se ubicó en horas del mediodía de este martes, el hallazgo de una persona sin vida dentro de un vehículo 4x4 color blanco Placa BP 5027.

Los primeros informes indican que una ronda de linces de la Policía Nacional realizaban un recorrido por el lugar, cuando les llama la atención un vehículo estacionado en un área alejada del residencial que da a una quebrada, al verificar el vehículo, observan en el asiento del conductor una persona de sexo masculino, quién presuntamente estaba sin vida.

Tras el hallazgo de inmediato notificaron a paramédicos de emergencias médicas quienes acuden al lugar y  ertifican que la persona no mantenía signos vitales.

Según se dio a conocer de forma preliminar todo indica que el cuerpo de la persona mantenía heridas con un arma punzo cortante.

LEE TAMBIÉN: Buscan asesino de Policía; MP pide ayuda a la población

Al lugar acudió personal de criminalística y del Ministerio Público de la fiscalía de Homicidios y Femicidios,  quienes  ingresaron a la escena para realizar el levantamiento del cuerpo del ciudadano y recopilar indicios que lleven a esclarecer este hecho de sangre.

Una fuente cercana al suceso indicó que presuntamente la persona encontrada dentro del vehículo es propietario del mismo, residente en Finca Aguacate, distrito de Barú. y que sus familiares habían reportado como desaparecido la mañana de este martes.

La población en el lugar se mostró alarmada ante el hallazgo, ya que aseguran se trata de un área tranquila, pero señalaron que  el presunto homicida probablemente utilizó el lugar donde existe abundante maleza y una quebrada cerca , para despistar a los moradores.

Las autoridades han iniciado las investigaciones para determinar el móvil de este suceso que cobra la vida de este chiricano.

En la provincia de Chiriquí las autoridades contabilizan en lo que va del año  14 homicidios.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.