Loco: Carpetillas de caso Pinchazos, un mamotreto

Loco: Carpetillas de caso Pinchazos, un mamotreto

Loco: Carpetillas de caso Pinchazos, un mamotreto

Por: Redacción / Crítica -

El expresidente Ricardo Martinelli advirtió ayer que demandará al magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Jerónimo Mejía, por todo el "daño causado" durante su manejo como juez de garantías mientras el caso "Pinchazos" se mantuvo en la esfera de la corte.

Martinelli señaló esto luego de que por fin la defensa tuviese acceso a las siete carpetillas que contienen la información recabada del correo electrónico: [email protected] supuestamente utilizado para enviar información de los pinchazos.

Según el exmandatario, luego de leer las carpetillas, queda claro que todo es un "mamotreto" que no lo vincula a ningún ilícito.

"Después de leer gran parte del mamotreto de 7 carpetillas, con razón no lo quería enseñar Mejía, porque soy víctima, no victimario. El 90% de la información es irrelevante. Por eso no querían presentarlo completo en el juicio. En ningún lado NADIE me menciona como autor de nada. Mejía será demandado por todo el daño causado de inmediato", destaca Martinelli en una carta de su puño y letra.

En su twitter, agregó: "¿Están preparados para la última? La razón por la que no querían que viéramos el mamotreto de supuestas pruebas del caso fabricado de escuchas, que 90% son basura, es porque YO TAMBIÉN FUI VÍCTIMA Y NUNCA ME AVISARON. ¿Cómo se come esto?"

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.