Los 10 líderes del futuro de Panamá

Los 10 líderes del futuro de Panamá

Los 10 líderes del futuro de Panamá

Por: -

Unos 10 líderes del futuro en Panamá fueron seleccionados a través de un proceso de inteligencia artificial. Fueron analizados jóvenes nacidos del año 1990 hacia adelante.

La lista incluye al diputado Juan Diego Vásquez; José Rodríguez (ingeniero de Ayudinga), Alejandro Carbonell (ingeniero creativo director de innovación de Ciudad del Saber), Diwigdi Valiente (Climático de Sustainable Ocean Alliance y embajador de One Young World), Francisco Olivella (artista creador de Mundo Escultura), Camila Aybar (cineasta directora del colectivo cultural y educativo Buena Vaina), Katherine Boyce (directora de marketing), María José Paiz Arias (bloguera creadora de Según Majo), Elizabeth Sánchez Ruiz (activista financiera en Mindful Finance) y Sandy Watemberg (ambientalista y miembro de Marea Verde).

Para el análisis de personalidad y las técnicas de perfilado empleadas en el estudio se procesaron palabras, tuits o postS en Instagram, discursos completos en YouTube.

El proyecto se denomina “Future Leaders” y estuvo a cargo de la consultora de comunicación Llorente y Cuenca.

El trabajo destaca que la irrupción de la COVID-19 ha evidenciado, de forma más clara, que la sociedad mundial demanda nuevos líderes y nuevos modelos de liderazgo con visión y capacidad de adaptación, con habilidad para actuar, ágiles en la toma de decisiones, con empatía, resiliencia y capaces de comunicar, generar compromiso e inspirar, no se perciben siempre con claridad entre nuestros líderes contemporáneos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.