Los ‘culekids’ fueron la sensación en Pedregal

Los ‘culekids’ fueron la sensación en Pedregal

Los ‘culekids’ fueron la sensación en Pedregal

Por: Ricardo González Para Crítica -

Ayer terminaron las fiestas del dios Momo en el sector de Pedregal con los tradicionales “culecats”, a los que asistieron más de 25 mil personas durante los 4 días de Carnaval.

Los culecos en Pedregal fueron los únicos en el país con un área exclusiva para niños de 6 a 11 años llamada “culekids”, donde había un cisterna exclusivo para su uso, juegos inflables, toboganes y máquinas de espuma.

De acuerdo con el representante de Pedregal, Luis Constante, decidieron hacer estas áreas para niños debido a que muchas personas llevan a sus hijos a los culecos y los mismos deben estar junto a los adultos, que están libando licor y a veces dicen palabras obscenas que son escuchadas por los pequeños, pero ahora los podían dejar en el área especial para ellos, donde eran vigilados por personal de la junta comunal.

Según Constante, los “culecats” eran completamente gratis, asistían entre 5,000 y 6,000 personas por día y el Martes de Carnaval entraron unas 7,000 personas. En esta actividad se presentaron regueseros como El Boy C, Mr. Saiko y Duboski.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.