Los leales a Martinelli se reúnen con convencionales de Oeste

Marta de Martinelli señaló: No se dejen engañar, el único líder que les cumplió se llama Ricardo Martinelli, no los diputados que quieren apropiarse de la junta directiva, solo están buscando sus candidaturas y no les darán la oportunidad a correr a muchos convencionales”.
Los leales a Martinelli se reúnen con convencionales de Oeste

Los leales a Martinelli se reúnen con convencionales de Oeste

Por: Redacción / Crítica -

Miembros de la nómina martinelista liderada por Marta Martinelli apelaron a la lealtad de los convencionales de La Chorrera y Arraiján, en tres reuniones que se efectuaron, este martes, dentro de la gira que se desarrolla con miras a buscar los votos para el 21 de enero próximo.

Marta Martinelli cuestionó el liderazgo de Rómulo Roux, quien promueve su candidatura utilizando la figura de Ricardo Martinelli: “Si es tan líder, pasee su foto, ¿dónde estaba el señor Roux cuando empezó la persecución política? Desaparecido. Ahora quiere prometer lo que no cumple. No se dejen engañar, el único líder que les cumplió se llama Ricardo Martinelli, no los diputados que quieren apropiarse de la junta directiva, solo están buscando sus candidaturas y no les darán la oportunidad a correr a muchos convencionales”.

LEE TAMBIÉN: Extraña sombra acecha deportivo amarillo: ¿un fantasma? (Video)

Ricardo Francolini, candidato a la Secretaría de Finanzas, dijo: “La lealtad y la amistad se miden en tiempos difíciles y ustedes tienen la oportunidad de oro de demostrárselo a Ricardo Martinelli el próximo 21 de enero".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.