¡Los Muñecos de la Ciudad!

¡Los Muñecos de la Ciudad!

¡Los Muñecos de la Ciudad!

Por: Eric Montenegro Crítica -

Encontrar reunidos a los tres últimos presidentes de Panamá, en algo poco común que pudiera tornarse hasta extraño si a este encuentro concurren el cantante de reguetón “El Sech” junto al villano de DC Comics, "El Guasón".

Por increíble que parezca, estos personajes se han estado reuniendo desde hace varios días a orillas de la vía Interamericana, en el poblado de Bejuco de Chame, provincia de Panamá Oeste.

Se trata de los muñecos de año viejo de los ex presidentes Ricardo Martinelli, Juan Carlos Varela y del actual mandatario Laurentino Cortizo, además del vicepresidente José Gabriel Carrizo, todos elaborados por Víctor Álvarez

Al grupo de muñecos de año viejo de políticos se suman el del vicepresidente Gabriel Carrizo y un par de cocodrilos y ratas que forman parte, según Álvarez del “Jurassk Park” político del país.

La figura del presidente Laurentino Cortizo aparece ataviada de saco y corbata, llevando una banda con la inscripción “GobierNito”; a su lado el ex presidente Juan Carlos Varela junto a un caparazón en el cual se puede leer “Varela Leaks”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.