Los perritos podrán salir en cuarentena

La entrega a domicilio de alimentos y medicamentos se dará solamente hasta las 10 de la noche
Los perritos podrán salir en cuarentena

Los perritos podrán salir en cuarentena

Por: Redacción Crítica -

La Directora General de Salud, Nadja Porcell dijo que durante la cuarentena total que comprende del lunes 4 de enero al 14 de enero del 2021, el toque de queda para Panamá y Panamá Oeste iniciará a las 8:00 p.m. mientras que el resto del país tendrá un horario de 7:00 p.m. 
Mencionó además que la entrega a domicilio de alimentos y medicamentos se dará solamente hasta las 10 de la noche mientras que las personas con espectro autista podrán salir acompañados de un responsable "alrededor de su vivienda para despejarse".

También mencionó que se permitirá las salidas de mascotas mientras que el dueño se mantenga en la cuadra de su domicilio o propiedad horizontal.

"El Ministerio de Salud advierte que desde el día 1 al 14 de enero, los casinos y los establecimientos dedicados a los juegos de azar deberán permanecer cerrados en las provincias de Panamá y Panamá Oeste", indicó
Porcell reiteró que solo podrán estar funcionando los comercios catalogados como escenciales como supermercados, farmacias, gasolineras, tiendas y abarroterias exclusivamente para la venta de alimentos y medicamentos. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.