Los Vigil denuncian campaña sucia en el circuito 8-10

Los Vigil denuncian campaña sucia en el circuito 8-10

Los Vigil denuncian campaña sucia en el circuito 8-10

Por: Redacción / Crítica -

Desde las entrañas del aparato de seguridad se estarían filtrando informes para afectar las candidaturas de figuras que no tienen el visto bueno de la cúpula del Partido Panameñista. El caso más visible se produce en el circuito 8-10, donde el blanco fue Elías Vigil Pérez, mismo que logró vencer en las primarias a la diputada y secretaria nacional de la juventud de ese colectivo, Katleen Levy.

Vigil Pérez y su padre, el representante por siete periodos del corregimiento de San Martín, Elías Vigil Villar, denunciaron ayer ser víctimas de una “campaña sucia”, pero evitaron señalar al responsable.

“Nosotros no somos gente de pandillas, narcotráfico ni armas”, exclamó el representante Vigil, mientras su hijo explicó que todo el mundo en San Martín puede dar fe de que es un hombre de trabajo y que las únicas armas que utiliza es si acaso un biombo para cazar iguanas.

El candidato a diputado Elías Vigil Pérez reconoció que sus problemas surgieron desde que ganó las primarias del Panameñista, caminando casa a casa. Se saca una publicación en un diario donde me afecta, cuando en mi vida he pisado una corregiduría.

Sobre el sujeto Carlos Aguilar, al que un diario vincula con actividades de pandillerismo, el representante de San Martín reconoce que es el novio de su hija desde hace dos años y al que conoce hace una década, y por lo que sabe no tiene antecedentes penales.

Lo cierto es que en las elecciones del 5 de mayo, la diputada Katleen Levy la tendría dura para su reelección, porque en el circuito 8-10 es casi probable que solo salga un diputado panameñista y si ella no pudo ganar la interna del colectivo, se le hace difícil superar al copartidario que la venció en primarias.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.