Lotería reprograma sorteos a partir de marzo

Se tiene previsto iniciar desde el lunes 22 de febrero, el ciclo del billetero para el retiro y cancelación del sorteo, según el género.
Lotería reprograma sorteos a partir de marzo

Lotería reprograma sorteos a partir de marzo

Por: Redacción Crítica -

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) ha reprogramado las fechas de los sorteos a partir del 1 de marzo de 2021, según la fecha establecida por el Ministerio de Salud para reiniciar operaciones.

A partir del 1 de marzo, la entidad reabrirá sus puertas al público en general para el pago de premios, y el miércoles 3 de marzo, se realizará el sorteo intermedio #2792 – 3032 correspondiente al 27 de mayo de 2020, cuyo arte destaca el Día Internacional de Acción de la Salud de la Mujer.  Este sorteo se jugará en el teatro Balboa, en horario de 1:00 p.m.

LEE TAMBIÉN:  Partido RM demandará decretos de cuarentena

La institución aclara que continuará utilizando los chances y billetes del año 2020 para salvaguardar los bienes del Estado, toda vez que están impresos.

Además se tiene previsto iniciar desde el lunes 22 de febrero, el ciclo del billetero para el retiro y cancelación del sorteo, según el género.

La LNB reanudará el pago de los intereses del fondo de garantía de los billeteros hoy, viernes 15 de enero, según el género de compras, garantizando de esta manera las normas de bioseguridad. En la sede principal, se entregarán en recepción de cuentas, en horario de 9:00 a.m.-11:30 a.m.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.