Lucieron parejos en examen médico

Lucieron parejos en examen médico

Lucieron parejos en examen médico

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Un gran duelo se espera este miércoles entre los púgiles panameños Barney Argüelles y Rolando "El Tractor" Giono, luego de que ambos pasaran ayer satisfactoriamente el examen médico y pesaje previo de la cartilla organizada por la empresa Promociones Murillo.

Argüelles y Giono protagonizarán el pleito estelar de la función "Panamá, Tierra de Campeones", pactado a 8 asaltos y 135 libras y que tendrá como sede los Bohíos Alegres de la Transístmica, en la ciudad de Panamá.

En el examen médico, realizado por el galeno Oldemar Soto, Argüelles tuvo una presión arterial de 115/75 y pulsación de 62. Tuvo un peso previo de 140 libras.

Por su parte, "El Tractor" Giono pesó 142 libras, con una presión arterial de 110/80 y pulsación de 62.

En otro combate de la cartilla, Gerardo "Pica Pica" Murillo se enfrentará a José Luis Calvo a 8 rounds y 122 libras. Murillo registró un peso previo de 126 1/4, mientras que Calvo marcó 127.

En pleito femenino, la veragüense Nataly Delgado se medirá a la capitalina Iliana Bonilla a 4 asaltos y 110 libras.

Delgado tuvo un peso previo de 115 libras y Bonilla 112 1/2.

Otro que se encuentra en buenas condiciones para ver acción en la cartelera es el colonense Ernesto Marín, quien se medirá al herrerano Jonathan Calderón a 6 rounds y 135 libras. Marín tuvo un peso previo de 140.

La cartilla también incluye el pleito entre Jonathan Arenas y Hernán Cortez, pero el mismo está sujeto a un examen especializado que tienen que practicarle al primero.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.