Lucy cuestiona a fiscales mentirosos y parrampanes

Lucy cuestiona a fiscales mentirosos y parrampanes

Lucy cuestiona a fiscales mentirosos y parrampanes

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

Luego que Lucy Molinar fuera absuelta del caso comida deshidratada, la exministra de Educación acusó a los fiscales de “mentir sin asco” en sus casos y de actuar como parrampanes en las audiencias.

Molinar manifestó que en la audiencia de comida deshidratada cuando a los peritos le preguntan de dónde sacaron ustedes el dato de que había peculado, sustentaron que en una auditoria de cumplimiento, y cuando si desglosaron los hallazgos lo que se concluyó es que ni siquiera se tomaron la molestia de investigar, solo copiaron lo que decía el Ministerio Público y lo reprodujeron.

Lucy Molinar exclamó que no se robó ni un dólar y advirtió que en Panamá no se debe someter la justicia a la merced de quien manda y aquí tuvimos un gobierno que decía a quién si y a quién no investigar.

La exfuncionaria indicó que esa fue la misma ecuación que aplicó para el caso mochilas. Primero alegaron sobrecosto y al final quedaron como parrampanes en una audiencia que perdieron, apelaron, porque el objetivo era procesar a alguien que previamente había sido decidido y eso quedó muy claro en los Varelaleaks". 

Advirtió que no se va a quedar callada "hagan lo que quieran, yo no me voy a quedar callada ante aberraciones como la que vivimos ayer, cuando vemos que una fiscal miente reiteradamente, para acomodar un cuento", recalcó.

Reiteró que en el proceso mochilas mintió sin asco.

La sentencia absolutoria fue dictada por el juez Decimoquinto Penal, Leslie Alberto Loaiza, que absolvió a Lucy Molinar, Federico José Suárez, Giacomo Tamburrelli , Ángel Antonio Famigletti; y también al empresario Rubén Antonio De Ycaza Arias, propietario de LerkShore International Limited, proveedora de los alimentos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.