Lucy: quería creer en la justicia, pero recordé que me apellido Molinar

Lucy: quería creer en la justicia, pero recordé que me apellido Molinar

Lucy: quería creer en la justicia, pero recordé que me apellido Molinar

Por: -

La exministra Lucy Molinar confesó que la tiene “caliente” ese fallo del Segundo Tribunal Superior que revocó un sobreseimiento a su favor en el caso de la comida deshidratada, proceso que, a su criterio, fue fundamentado en mentiras para perjudicarla.

"¡Yo quería creer en la justicia, pero me acordé que mi apellido es Molinar!", exclamó la exministra de Educación, quien resintió que los periodistas de “TVN” y “Telemetro” no se acercaran para conocer su versión.

Ese fue un proceso en el que la fiscal Vielka Broce tuvo que alterar fechas para justificar tenerme allí, pero cometí el error de no demandarla. Mintió también en mochilas y me aconsejaron no demandar, lamentó la extitular de Educación.

Lucy Molinar dijo que no entiende el motivo de la reapertura del caso de comida deshidratada y le sorprendió que saquen a Susy Varela, la tía del presidente Juan Carlos Varela, y de paso sacaron a la exviceministra María Fábrega, por lo que solo quedaron su persona y el exministro Federico Suárez.

Además, cuestionó que en el fallo, el Segundo Tribunal destaque que la Fiscal hasta pueda decir mentira en sus alegatos porque en esa fase no se está bajo juramento.

En diciembre de 2015, el Juzgado Décimo Quinto dictó sobreseimiento definitivo para Lucy Molinar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.