Lunes de protestas, tranques y lluvia

Lunes de protestas, tranques y lluvia

Por: Redacción Crítica -

Panamá vive este lunes 3 de mayo con tranques, protestas y una leve lluvia. Las primeras horas de la mañana han estado marcado por las protestas, tanto a nivel de la capital como del interior del país.
Las protestas, principalmente exigen a las autoridades de Gobierno resuelva problemas comunes como reparación de calles de Santa Rita, en Antón cuyos residentes cerraron la Interamericana para presionar a las autoridades culminen los trabajos.
Otra protesta fue protagonizada por taxistas para pedir que se mantenga la medida de  circulación del transporte selectivo, de acuerdo a los números de placas, la cual se venía ejecutando hasta el pasado 30 de abril, debido a la pandemia.

 
 

Publicidad

LEE TAMBIÉN: Taxistas cierran Transístmica; luchan por mantener circulación de pares y nones


Además otra protesta se reportó en la Avenida Frangipani donde residentes de Curundú bloquearon el paso para exigir el pago del bono, una medida de ayuda implementada por la administración del presidente Laurentino Cortizo a través del Plan Panamá Solidario para brindar apoyo durante la pandemia.
Cada una de las medidas de fuerza ha provocado tranques en las avenidas y calles lo que genera el descontento de los conductores, que a diario ven afectado el libre tránsito.
 

Contenido Premium: 
0