Madre agrede a maestra

Madre agrede a maestra

Madre agrede a maestra

Por: Redacción/ Web -

Los directivos de la escuela Árabe de Libia, ubicada en el corregimiento de Río Abajo, iniciaron una investigación tras la supuesta agresión de una madre de familia contra una maestra de nivel preescolar.

La madre del niño que cursa el nivel de Kinder, con discapacidad auditiva, dijo que salió en defensa de su pequeño, quien le informó que presuntamente fue golpeado en el brazo por la maestra.

"Mi hijo llorando me dijo que la maestra le había pegado y me mostró el brazo", indicó la madre que aseguró que actuó en defensa de su pequeño porque el deber de la docente es educar y no agredir a sus alumnos.

En tanto, la docente afectada negó que hubiese agredido al niño y manifestó que la agresión vino por la madre, quien alterada me reclamaba.

"Ella (mamá) del estudiante debió preguntarme sobre la situación antes de actuar de forma violenta contra mí", indicó la educadora.

Por su parte, los docentes de este centro educativo decretaron un paro militante y han exigido respeto , y solicitaron el trasladado del estudiante ante la situación sucitada.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.