Mal tiempo afecta Colón y Los Santos

Mal tiempo afecta Colón y Los Santos

Mal tiempo afecta Colón y Los Santos

Por: Diómedes Sánchez S. /Thays Domínguez Crítica -

Las fuertes lluvias acompañadas de vientos dejaron ayer nueve viviendas afectadas y daños en varias comunidades de la Costa Arriba de Colón, así como en la provincia de Los Santos.

Las áreas afectadas fueron: Portobelo Centro, Nuevo Tonosí, Cascajal, Río Piedra y Juanche. El agua ingresó a las viviendas, debido a que las quebradas cercanas se han desbordado.

En el sector de playa La Angosta, Portobelo y Mechi, hubo caída de árboles y de postes del tendido eléctrico por lo que el tráfico vehicular fue interrumpido

Afectaciones en Los Santos

En tanto, en Los Santos hubo árboles caídos, en al menos dos comunidades de la provincia y afectaciones en el techo de un local comercial en la playa El Uverito.

La caída de dos árboles se dio en las comunidades de La Honda y El Ejido, con afectaciones a propiedades.

Valentín Pérez, jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Santos indicó que en el caso de El Ejido, el árbol afectó parte de una residencia, específicamente en el baño.

Mientras que en La Honda, la caída de un árbol provocó un accidente de tránsito, en el que resultó lesionada una señora de 82 años.

De igual forma, se informó que un restaurante ubicado a la orilla de la playa El Uverito, en Las Tablas, terminó con parte del techo desprendido, producto del fuerte viento.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.