Mañana se realiza la Librotón 2018

Cada año recauda libros y material didáctico para llevarlos a bibliotecas y colegios de difícil acceso.
Mañana se realiza la Librotón 2018

Mañana se realiza la Librotón 2018

Con el objetivo de apoyar a la educación de los niños, niñas y adolescentes de escasos recursos, el Club Activo 20-30, realizará la Librotón 20-30 2018.   Esta actividad se llevará a cabo mañana sábado 24 de marzo en el Parque Omar de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Esta recolecta, cada año recauda libros y material didáctico para llevarlos a bibliotecas y colegios de difícil acceso, con el propósito de contribuir al aprendizaje de los Niños, Niñas y Adolescentes de Panamá.

¡Recuerda! Solo tienes que llevar libros nuevos o usados, que estén en buen estado.   Con esta acción ayudarás forjar un mejor futuro para la niñez del país.  

Sobre Librotón

Para 1964 se propone una campaña destinada a dotar de material didáctico a las bibliotecas municipales de la Ciudad de Panamá. La misma, denominada Colecta del Libro, consiste en la organización de caravanas que recorren diversos barrios recolectando libros usados o nuevos que son donados por la ciudadanía.

Los beneficiarios son todos los estudiantes, que asisten a las bibliotecas de sus diferentes centros de estudios, así como también las diversas bibliotecas públicas.

Gracias al éxito alcanzado en sus años de ejecución, la Colecta del Libro se rebautiza como Librotón 20-30, incrementando su acción a todo el país.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.