Mancuerna Varela-Nito planean impugnar a ‘El Loco’

Mancuerna Varela-Nito planean impugnar a ‘El Loco’

Mancuerna Varela-Nito planean impugnar a ‘El Loco’

Por: -

Una presunta conspiración del varelismo y el PRD que busca frenar la candidatura de Ricardo Martinelli a la alcaldía de Panamá, denunció Luis Eduardo Camacho.

Camacho dijo que la unidad lograda entre Martinelli y el candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, le puso “las piernas de trapo” al abanderado del PRD, Laurentino Cortizo, al punto que ha insinuado que el Tribunal Electoral debe decidir “temprano” si el exmandatario puede correr a la alcaldía.

Las normas son claras, Martinelli no ha variado su residencia electoral en décadas y por lo tanto no se aplica alguna impugnación en ese sentido, confirmaron hace semanas los magistrados del Tribunal Electoral en un encuentro con periodistas de Grupo Epasa para explicar los avances de los preparativos para las elecciones.

“Pronto sabremos si coordinaron secretamente el presidente Juan Carlos Varela y Cortizo, si hay alguna presentación de una impugnación contra la candidatura de Martinelli. No hay razones legales para impugnar al expresidente, lo que hay es una conspiración política, producto del temor. Cortizo se adelantó a los planes de la conspiración y como dicen por ahí, por la boca muere el pez”, expresó Camacho.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.