Mandan a prisión a hombre que asesinó a su mujer en Villa Lobos

El caso se registró la madrugada del domingo cuando una mujer fue asesinada con arma blanca
En esta casa se registró el crimen en la madrugada del domingo. Foto: Edwards Santos

En esta casa se registró el crimen en la madrugada del domingo. Foto: Edwards Santos

Por: Redacción Crítica -

Un juez de Garantías decretó la medida cautelar personal de detención provisional a un ciudadano de 42 años de edad, por el crimen de Jenny Pérez. de 35 años, ocurrido la madrugada el domingo, en la urbanización Brisas del Río, en el sector de Villa Lobos, corregimiento de Pedregal.-

En la audiencia se legalizó la aprehensión, se formuló la imputación de cargos hecha por el Ministerio Público y la juez Yazmín Jaén basó su decisión de la medida cautelar personal impuesta, por ser necesaria y proporcional a la naturaleza del hecho, aunado a los riesgos procesales tales como: peligro de afectar medios de pruebas, peligro de atentar contra las víctimas y por la naturaleza del hecho donde pierde la vida una mujer.

LEE TAMBIÉN: Kenny Man sobre Amador: 'No golpearon a nadie, los trataron demasiado bien'

El hecho ocurrió a medianoche del domingo, mientras se desarrollaba una fiesta. Uno de los asistentes subió la loma hasta su casa (a unos 50 metros de distancia). El resto de los vecinos testificaron que vieron cómo parecía que el hombre "empujaba" contra la pared a su pareja pero los gritos desgarradores de la mujer los hicieron reaccionar. Realmente, la estaban apuñalando.

La mujer se desplomó, y el sujeto trató en el sitio de cortarse el cuello con el mismo cuchillo con que había cometido el crimen, pero las heridas autoinflingidas no ponen en peligro su vida.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.