Mantenga el paraguas a mano porque sigue el mal tiempo hasta mañana

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) mantiene un aviso de prevención hasta mañana por condiciones ventosas y lluvias significativas.
Mantenga el paraguas a mano porque sigue el mal tiempo hasta mañana

Mantenga el paraguas a mano porque sigue el mal tiempo hasta mañana

Por: Redacción Crítica -


Panamá-  Hasta mañana, sábado, se pronostican lluvias significativas, actividad eléctrica ocasional y vientos sostenidos de 15v 30 KM/H, con algunas ráfagas en el país.

LEE TAMBIÉN:  Destruyen más de 1,000 armas ilegales [Video]

Publicidad


El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) mantiene un aviso de prevención hasta mañana por condiciones ventosas y lluvias significativas.


Las áreas bajo aviso son: Panamá, Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas, comarca Ngäbe-Buglé, Coclé, Herrera, Colón, Los Santos, comarca Guna Yala, Panamá Oeste, comarca Emberá Wounaan y los sectores marítimos del Caribe y Pacífico panameño.

La Gerencia de Hidrometereología de la Empresas de Transmisión Eléctrica S.S. (ETESA), prevé que la interacción de los sistemas atmosféricos de la región sobre el Caribe y Centroamérica, provocarán condiciones favorables para la incursión de nubosidades y acumulados de lluvias por día desde: 10 a 60 MM o litros de agua por metro cuadrado y montos iguales o superiores sobre las regiones montañosas.

Estas precipitaciones podrían ocasionar altos acumulados de lluvias con posibles inundaciones urbanas, crecidas repentinas y desbordamientos de los ríos.

Contenido Premium: 
0