Marcha le pide a Gaby: ¡saca tu carrizo de la justicia!

Marcha le pide a Gaby: ¡saca tu carrizo de la justicia!

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Miembros del partido Realizando Metas (RM) se manifestaron ayer desde los predios del parque de Santa Ana hasta Catedral para exigirle al vicepresidente José Gabriel Carrizo: ¡que saque las manos de la justicia y deje de influir en los tribunales contra el exmandatario Ricardo Martinelli!

Fue una concurrida protesta y el dirigente de RM, Luis Eduardo Camacho lamentó que no los recibiera el ministro o el viceministro de la Presidencia, sino que el gobierno mandó a unos payasos para tratar de torpedear la manifestación.

Publicidad

No podemos esperar más. Ya basta de payasadas...Carrizo deja el abuso, saca las manos de la justicia y ponte a trabajar, a resolver los problemas del pueblo, exclamó.

Camacho le dijo a Carrizo que si quiere adelantar los tiempos electorales, el partido de los martinellistas no tienen problema con eso, porque será derrotado.

En la marcha se desplegaron pancartas contra la intervención del segundo en mando del Ejecutivo en los asuntos del Órgano Judicial y además se coreó la consigna: ¡este pueblo está cabreado, bien cabreado!

Luis Eduardo Camacho también resaltó que los panameños respaldan a un líder como Ricardo Martinelli, porque durante su mandato hubo progreso económico, mejor calidad de vida para los ciudadanos y la gente tenía dinero en el bolsillo.

Contenido Premium: 
0