Marea Roja brilla en Moscú ¡Vamos, vamos, Panamá!

¡Vamos, vamos, Panamá!, ¡Ring, rin, rin!¡Aló, aló, aló, levanten el teléfono que Panamá goleó"... son algunos de los cantos que se escuchan en Rusia

Por: Redacción / Crítica -

La Selección Nacional de Fútbol de Panamá no ha logrado ganar ninguno de los dos partidos en los que ha participa en la Copa Mundial de Fútbol, sin embargo, esto no ha desalentado a la barra, que a todo pulmón ha gritado: ¡Panamá!, ha seguido a su equipo y ha baila´o y canta´o por las calles de Rusia
Y es que desde que la Marea Roja llegó a Rusia no ha dejado de escucharse:  ¡Vamos, vamos, Panamá!, ¡Ring, rin, rin!¡Aló, aló, aló, levanten el teléfono que Panamá goleó".
Y, es que después de 14 días de iniciada la Copa, la fanaticada ha demostrado fidelidad a la Sele, ejemplo de ello, fue el partido celebrado el domingo 24, cuando los panameños se enfrentaron a un duro rival: Inglaterra.
La ovación y el gozo de la barra se sintió en el segundo tiempo del encuentro, cuando el excapitán del onceno panameño,  Felipe Baloy, mete un gol, se formó el carnval en el estadio, igual que los que se viven en la ciudad de Las Tablas, cada febrero o marzo
Gritos, saltos y llanto, además de baile, risas y exclamaciones, algunas con modismos que solo los panameños conocen. ¡Chu..., Ver... anotamos! gritaba uno de los fanáticos en que se encontraba en el coliseo ruso.
El resto de los asistentes no entendían cómo los hinchas de este pequeño país podían celebrar un gol, si perdían frente a Inglaterra 6-0. 
Fue entonces que la mayoría de los canales miraron a ese grupo de locos, que con el calor y la sangre panameña, formaban el rumbón en cada lugar que llegaban. Hasta el futbolista inglés David Beckham habló de los istmeños.
 


 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.