MARIANO ES GRINGO

MARIANO ES GRINGO

MARIANO ES GRINGO

Por: -

En medio de su discurso en el que otorgó la Medalla de la Libertad al exlanzador Mariano Rivera, el mandatario Donald Trump reveló la leyenda del béisbol oriundo de Panamá, se nacionalizó norteamericano en el 2015.

Rivera, de 49 años, subrayó su "orgullo de ser estadounidense" a la vez que recordó su dificultad para integrarse en el país cuando llegó desde Panamá sin apenas hablar inglés.

Trump resaltó que esa medalla era el “mayor honor civil de nuestra nación...se entrega a una leyenda del béisbol estadounidense...quizás el mejor lanzador de todos los tiempos o el mejor relevista.

El presidente Trump reveló que “Mariano se naturalizó como ciudadano de los EE. UU en el año 2015”. Rivera recordó que sus compañeros Tim Cooper y Bob Dillard le enseñaron a hablar en inglés.

“Por eso, siendo estadounidense, estoy tan orgulloso y honrado de que viniendo de un pequeño pueblo, hermoso pueblo, hermoso país llamado Panamá, y viviendo con mi familia aquí, entiendo el idioma y todo lo que pasamos...yo estoy orgulloso de ser estadounidense. Gracias a Dios”, expresó Mariano.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.