Marinas vigilantes en Colón

Marinas vigilantes en Colón

Marinas vigilantes en Colón

Por: -

Con el propósito de fortalecer las áreas costeras en el atlántico y pacífico, el Servicio Nacional Aeronaval, inauguró la Marina Vigilante de Turtle Cay, en la cosa arriba de Colón.

El Director Nacional de Acción Integral Comisionado Eric Fruto señaló, que esto es parte de los programas de prevención que desarrolla el SENAN, el cual se extenderá a todas las marinas ubicadas en el sector atlántico y que tiene como objetivo específico el acercamiento y trabajo incorporado, en aras de ofrecer mejor y mayor seguridad tanto a nacionales como extranjeros.

Por su parte el Coordinador de la Marina Vigilante de Turtle Cay, Joaquín Vallarino, destacó la importancia de este tipo de programas que lleva a cabo la Aeronaval, subrayando que los mismos contribuyen a garantizar mayor seguridad, tanto para el turista nacional como extranjero, el incremento económico y plazas de empleo.

El alcalde de Santa Isabel, Pablo Salazar, quien participó de la inauguración de la Marina Vigilante, manifestó sentirse complacido, ya que cultural, económica y socialmente, conviene a la municipalidad, fomentando el desarrollo de la región.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.