Marta: "Todo quedó aclarado no tengo vinculación con caso Blue Apple"

La exprimera dama dijo que "hay un odio y ganas acabar con la familia Martinelli".
Marta: "Todo quedó aclarado no tengo vinculación con caso Blue Apple"

Marta: "Todo quedó aclarado no tengo vinculación con caso Blue Apple"

Por: Redacción/ Web -

Panamá- La exprimera dama de la República, Marta de Martinelli, dijo que todo quedó aclarado y que  no tiene vinculación con el caso Blue Apple.

De Martinelli acudió hoy, jueves, a la Fiscalía Anticorrupción para declarar por este caso.


"Como siempre vine a dar la cara... todo se aclaró y no tengo que venir más. Se comprobó que yo fui representante legal de la fundación desde el 2016", indicó a su salida junto con sus abogados.


La exprimera dama "insistió que sino fuera apellido Martinelli no tendría que venir a declarar...Hay un odio y ganas acabar con la familia Martinelli", insistió.

Marta: Me vinculan en caso Blue Apple porque tengo el apellido Martinelli

"Me vinculan porque tengo el apellido Martinelli", así respondió la exprimera de la República, Marta de Martinelli, a la prensa nacional al comparecer hoy, jueves, a la Fiscalía Sexta Anticorrupción para rendir indagatoria sobre el caso Blue Apple.

LEE TAMBIEN: Los acusan de ser organización criminal
De Martinelli dijo que que se trata de una situación incomprensible, ya que la fundación es señalada en una situación que se alega se produjo en el 2012, pero yo era la representante legal desde el 2016.

Aseguró que la fundación que no ha recibido dinero con nada relacionado a Blue Apple.


La exprimera dama llegó junto a su abogado Carlos Carrillo, quien manifestó que el expediente de este caso está en  reserva y que su cliente llegó para declarar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.