Marta: "Votar por 'Chello' es votar por Ricardo Martinelli"

La gente de El Chorrillo participó en la caminata mostrando su respaldo a Sergio "Chello" Gálvez y Ricardo Martinelli.
Marta: "Votar por 'Chello' es votar por Ricardo Martinelli"

Marta: "Votar por 'Chello' es votar por Ricardo Martinelli"

Marta: "Votar por 'Chello' es votar por Ricardo Martinelli"

Marta: "Votar por 'Chello' es votar por Ricardo Martinelli"

Por: Redacción/ Web -

La exprimera dama Marta de Martinelli mostró su total respaldo a la candidatura de Sergio "Chello" Gálvez en medio del cierre de campaña, donde participaron amigos y copartidarios de los partidos Cambio Democrático y Alianza.

De Martinelli afirmó que “votar por Sergio "Chello" Gálvez es votar por Ricardo Martinelli quien, sin duda alguna, será el triunfador y próximo alcalde del distrito de Panamá en las elecciones generales del 5 de mayo de 2019”.

La esposa del exmandatario Martinelli participó en el acto que incluyó una caminata en El Chorrillo, bastión de Sergio Gálvez, donde además solicitó el voto castigo y dijo estar segura del enorme cariño que le tienen en este barrio a Ricardo Martinelli por el progreso que tuvo durante su gobierno, también afirmó que "Chello" implementará el programa de gobierno municipal ya elaborado en pro del distrito capital.

Gálvez, por su parte, reiteró que no hay que doblegarse y pidió de igual manera el voto castigo por el mal actuar de los magistrados del Tribunal Electoral tras inhabilitar las candidaturas de Ricardo Martinelli y no fallar en derecho.

"Ahora como candidato a alcalde de la ciudad de Panamá cumpliré el plan que ideó Ricardo Martinelli para darles la ciudad que merecen con oportunidades para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores", manifestó Chello.

"Chello" Gálvez agregó: "a pesar de todas las situaciones por las que nos han hecho pasar, continuamos con muchas más ganas de trabajar por las miles de familias que todos los días en los 26 corregimientos del distrito capital nos piden una ciudad próspera.  Agradezco a quienes son parte de este sueño, a Ricardo Martinelli, a su familia, amigos, seguidores y a todos los que a diario nos inyectan de energía, con sus votos, vamos a ganar".

Gálvez aprovechó la ocasión para agradecer la confianza de aquellos que abren sus puertas para escuchar las propuestas de Martinelli para brindar un gobierno alcaldicio con trabajo, oportunidades y proyectos para que la ciudad de Panamá sea una ciudad de primer mundo.

Agradecemos a todos los panameños que nos han mostrado su apoyo y cariño, dijo Gálvez y reiteró que: “un voto para Chello, es un voto para Ricardo Martinelli".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.