Martín Torrijos: Mayoría exige decencia y democracia en el PRD

"Podrán llamarse dirigentes, por la formalidad de su cargo en el PRD, pero esto, no les permite utilizar el Torrijismo a su conveniencia para justificar lo injustificable".
Martín Torrijos: Mayoría exige decencia y democracia en el PRD

Martín Torrijos: Mayoría exige decencia y democracia en el PRD

Por: Redacción / Crítica -

El expresidente Martín Torrijos reiteró hoy que la democracia en el Partido Revolucionario Democrático está secuestrada y vuelve a advertir que el colectivo político está a punto de desaparecer.

Torrijos, en su reflexiones, indica que las advertencias publicadas la semana pasada "fueron en vano porque quienes lo dirigen (sl PRD) están más empeñados en garantizar sus intereses, que en escuchar la voz de las mayorías que exigen decencia y democracia.

Para el exmandatario, los responsables de las medidas podrán llamarse dirigentes, por la formalidad de su cargo en el PRD, pero esto,  no les permite utilizar el Torrijismo a su conveniencia para justificar lo injustificable.

En este sentido, el expresidente enumeró el significado del Torrijismo, un ideal por el cual se fundó este partido político, el más grande del país.

Aseguró también , el " Torrijismo es la prevalencia de la jerarquía, sobre el rango,  es la consulta, la participación, es el ejemplo.

"El Torrijismo es moral política, combate al clientelismo, cercanía con la gente y un firme compromiso con el cambio al que aspiran los panameños" dijo.

El exmandatario advirtió además que la desconexión social y política que hoy vive el PRD es el producto de estas y otras malas decisiones que se acumularon sobre los años.

Martín Torrijos afirma que "todo dirigente, que se precie de serlo, debe tener algo claro, no hay partido que este por encima de los intereses del país y no hay partido que pueda sobrevivir sin democracia".


 

 

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.