Martinelli: 'el 5 de mayo daremos arrastrada épica a Varela y el establishment'

Martinelli: 'el 5 de mayo daremos arrastrada épica a Varela y el establishment'

Martinelli: 'el 5 de mayo daremos arrastrada épica a Varela y el establishment'

Por: Redacción / Crítica -

"Faltan 7 días para el 5 de mayo. Ese día todos los marginales, mamones que vamos para el cielo y vamos llorando, los perseguidos, los extorsionandos, los engañados y los traicionados vamos a salir a darle una arrastrada épica a Varela y al establishment. Vota 5. ¡Falta poco!".

Con este mensaje en Twitter, Ricardo Martinelli animó a los votantes del país para votar por Rómulo Roux para presidente, Sergio Gálvez para Alcalde, Mayín Correa como diputada del circuito 8-8 y todos los candidatos de la oferta de Cambio Democrático en estas elecciones.

Esto tres días después de que los magistrados electorales Eduardo Valdés Escoffery y Alfredo Juncá cedieran a las presiones del Órgano Ejecutivo (encabezado por el mandatario Juan Carlos Varela), y decidieran anular sus candidaturas a Alcalde y Diputado, violando la propia ley electoral y jurisprudencia dictada por ese mismo tribunal.

Simultáneamente, ayer Sergio "Chello" Gálvez, visitó en El Renacer a Martinelli y continuó la campaña con un recorido por Juan Díaz, Las Acacias, La Doña y la 24 de Diciembre.

Gálvez inició en la Iglesia evangélica Palabra de Vida Eterna, en la 24 de Diciembre. El pastor oró por Chello y dijo que la alcaldía requiere de hombres sabios y comprometidos con la necesidad del pueblo así como lo es Gálvez. “Ricardo Martinelli y yo estamos agradecidos por la confianza que nos han depositado, no los vamos a defraudar trabajaremos por mejores días", indicó Gálvez.

Chello acudió a una gira médica en Ciudad Radial en Juan Díaz donde se atendió a más de 300 personas, y se les entregó medicamentos y anteojos. Posteriormente, Chello también estuvo en una caminata en Las Acacias, y terminó con una caminata en Nueva Esperanza de la 24 de Diciembre, acompañado del presidente del partido Alianza, José Muñoz.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.