Martinelli: El gobierno de Cortizo ha fracasado [Video]

Resaltó que en el 2024 desea devolver a los panameños y panameñas el derecho de recuperar sus sueños y esperanzas de un mejor futuro.
Martinelli: El gobierno de Cortizo ha fracasado [Video]

Martinelli: El gobierno de Cortizo ha fracasado [Video]

Por: Redacción/ Crítica -


El expresidente de la República y presidente del partido Realizando Metas, Ricardo Martinelli, dijo que viene hoy a escuchar el discurso del presidente Laurentino Cortizo, que pronunciará en la Asamblea Nacional, pero, consideró que el contenido estará lleno de falsedades, promesas incumplidas y propuestas vagas.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


El exmandatario Martinelli planteó que el gobierno de Cortizo ha "fracasado" y no ha sido capaz de brindar respuestas al pueblo en materia del alto costo de combustible, canasta básica, desempleo, educación y salud.

"Promesas incumplidas y bla bla bla; no hay empleos ni medicamentos… pensaba que el gobierno de Varela era malo ,pero este es peor", afirmó el líder de Realizando Metas.


Manifestó que este gobierno no ha tenido la capacidad política de llamar a todos los sectores del país para lograr un acuerdo nacional donde se encuentren alternativas frente a los problemas sociales y económicos.


Resaltó que en el 2024 desea devolver a los panameños y panameñas el derecho de recuperar sus sueños y esperanzas de un mejor  futuro.

Denunció que este gobierno al igual que el de Juan Carlos Varela se han dedicado a "perseguirlo" ,creando procesos judiciales amañados con la intención de deshabilitarlo políticamente.
El expresidente Martinelli confirmó que su  equipo legal  presentó un recurso de apelación a la decisión de juez del Tribunal Electoral,  que ordenó levantar el fuero penal electoral.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.