Martinelli: "Esta crisis se soluciona con empleos"

Martinelli: "Esta crisis se soluciona con empleos"

Martinelli: "Esta crisis se soluciona con empleos"

Por: Luis Miguel Avila / Crítica Impreso -

El expresidente Ricardo Martinelli, manifestó que para superar la crisis económica provocada por la covid-19, se deben generar empleos bien remunerados para el pueblo.

“Hay que darle trabajo privado, no público, bien remunerado al pueblo. Se puede hacer si todos nos unimos. Yo buscaré esa unidad sin rencillas o nos vamos al carajo todos”, sentenció el exmandatario a través de su cuenta de Twitter.

Martinelli agregó que el crecimiento económico provoca una mayor generación de empleos y esto ayudaría a superar la situación que atraviesa la Caja de Seguro Social (CSS).

“Con crecimiento económico y más empleo se puede, como tuvimos superávit en CSS, y evitar traumas de ley orgánica”, sentenció el exgobernante.

Otro de los puntos que abordó Ricardo Martinelli es sobre los subsidios que otorga el Gobierno Nacional, algo que a su parecer es “insostenible, pero muy necesario”.

“Es insostenible, pero necesario los pagos de subsidios del Gobierno. Estos superan sus ingresos. Debemos tener crecimiento económico para evitar deudas y subir recaudos, para eso se deben crear condiciones económicas, no interferir en la justicia, crear empleos privados, subir inversión publica”, dijo.

Estas declaraciones del exmandatario se dan luego de que la tarde del martes se suspendiera una audiencia de afectación de derechos solicitada por su equipo de defensa, porque los querellantes dentro del caso de los supuestos pinchazos telefónicos no se presentaron a la misma.

“Me han violado todos mis derechos y la ley. Ayer, había audiencia de afectación de derechos y los 5 querellantes y sus abogados no asistieron a la misma teniéndose que reprogramar para fecha futura. No voy yo y me ponen orden de captura. Aquí no hay debido proceso y por eso no hay inversión”, explicó.

Ante la inasistencia de los querellantes y sus abogados defensores, la audiencia fue reprogramada para el miércoles 18 a la 3 de la tarde en el Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.