Martinelli exhorta a escoger un buen Presidente y no dejarse engañar

"Yo vine a trabajar y no ha perseguir, porque si me hubiera dedicado a perseguir no podría haber hecho las obras que estoy inaugurando", reveló.


El presidente de la República, Ricardo Martinelli, exhortó al pueblo panameño a que escojan  a un buen  Presidente de la República.


Martinelli manifestó a los panameños que escojan a un buen presidente de la República, no importa de qué partido político sea, pero, lo más importante  es que trabaje  y  continúe construyendo obras con los impuestos que paga el pueblo

"No es política lo que estoy diciendo, escojan a un buen Presidente que trabaje y no se dejen engañar por esos que hablan mucho, prometen y al final no cumplen", reiteró el Mandatario.


"Yo vine a trabajar y no ha perseguir, porque si me hubiera dedicado a perseguir no podría haber  hecho las obras que estoy inaugurando", reveló.


El jefe del Ejecutivo aseguró que el pueblo panameño es sabio y sabe por quién votar. Añadió que ellos saben quiénes trabajan y hacen la diferencia entre esos candidatos presidenciales que dicen que van hacer y no hacen nada.

"Yo instó a los panameños a que vaya a votar el próximo 4 de Mayo e insistió que seguirá brindando el apoyo y respaldo al Tribunal Electoral", acotó.

Martinelli afirmó que cree y confía en el trabajo que lleva adelante el Tribunal Electoral por el fortalecimiento de la democracia.



Mundanza del antiguo mercado agrícola

Por otra parte, el Mandatario ponderó el trabajo de la alcaldesa del distrito capital, Roxana Méndez, que "en dos años de gestión ha hecho más que otros que estuvieron en el cargo por 10 años".

Martinelli manifestó que estos 8 mercados que tiene proyectado construir la alcaldesa Méndez bajarán los costos de los productos alimenticios para el consumidor sin la presencia del intermediarios.

El Mandatario hizo un llamado a la alcaldesa Méndez para inicie el proceso de mudanza de los arrendatarios y vendedores del Mercado Agrícola ubicado en Ancón, hacia  las nuevas instalaciones del MercaPanama, que forma parte de la Cadena de Frío.

Martinelli dijo que las viejas instalaciones del mercado serán concedidas al Tribunal Electoral para que instalen otras oficinas.

Los señalamientos del Presidente los ofreció durante el acto de la primera palada para la  construcción del mercado agrícola municipal ubicado en Pueblo Nuevo.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.