Martinelli felicita a Lula, nuevo presidente electo de Brasil

Martinelli felicita a Lula, nuevo presidente electo de Brasil

Martinelli felicita a Lula, nuevo presidente electo de Brasil

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El exmandatario de Panamá, Ricardo Martinelli felicitó a Luiz Inácio Lula da Silva por su merecido triunfo en las elecciones de Brasil.

"Ganó Lula con 7 juicios políticos y 580 días de cárcel con una justicia sometida por la falta de debido proceso. Jueces y magistrados le negaban todo lo presentado por él, pero al final vieron la luz y triunfó la justicia,porque los pueblos no permiten estos abusos. ¿Y Panamá?", escribió "El Loco" en su cuenta de twitter.

En otro aspecto, Martinelli señaló que en economía hay una teoría llamada “el juego suma cero” que significa que todo multiplicado por 0 da cero. Así le pasa a los gobiernos que por extender su reino de terror tratan de decirnos ellos que repetirán, cuando saben que lo que hagan dará 0. Ni el bueno repite, menos el peor, resaltó el candidato presidencial de Realizando Metas.

Ricardo Martinelli también dijo que ve una pronta reunión para buscar paz por encima del país que está en su peor crisis desde los militares al querer PRD perpetuarse en el poder después 2024. No se extrañen si yo u otros nos reunimos ante un mayor enemigo al país, sin precondiciones. Yo estoy listo ya, añadió.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.