Martinelli: "Gabrielito" está detrás de la "patraña política" para inhabilitarme

Martinelli: "Gabrielito" está detrás de la "patraña política" para inhabilitarme

Martinelli: "Gabrielito" está detrás de la "patraña política" para inhabilitarme

Por: Redacción Crítica -

"Le digo a José Gabriel Carrizo: déjese de estar metiéndose en la justicia panameña y póngase a trabajar. Él me quiere inhabilitar políticamente", afirmó el expresidente de la República, Ricardo Martinelli, a su salida de la audiencia por el  caso de los "pinchazos telefónicos" que se realizó hoy, miércoles, en la sede del Sistema Penal Acusatorio (SPA), ubicada en plaza Ágora.

LEE TAMBIÉN:  Martinelli: "Esto es un juicio político" [Video]

El exmandatario reiteró que este juicio es una "patraña política"  orquestada por el vicepresidente "Gabrielito", que me quiere inhabilitar para las elecciones generales del 2024.  Agregó, él (Carrizo) aspira a ser candidato presidencial, pero está en 1% en las encuestas.


"Estamos perdiendo el tiempo y usando recursos del pueblo en este juicio, en vez el Gobierno Nacional estar trabajando y unidos para ayudar al millón y medio de panameños que no tienen trabajo y a los niños que no están asistiendo a las escuelas",  puntualizó el líder del partido "Realizando Metas".


Destacó que este caso fue prescrito y que ha sido juzgado sin haber imputación.

Martinelli recalcó que asistirá todos los días a esta audiencia para demostrar  su inocencia nuevamente,  a pesar del periodo de rehabilitación por las dos operaciones de la columna que fue sometido recientemente.

El Tribunal de Juicio decretó un receso hasta mañana, jueves, a las 9 de la mañana.


Durante la audiencia, los miembros del Tribunal de Juicio aceptaron la  incapacidad médica por última cirugía del expresidente Ricardo Martinelli del del 21 de julio hasta el 20 de agosto, pero deberá seguir la audiencia vía virtual. También se confirmó el desestimiento de tres querellantes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.