Martinelli insta a lograr acuerdos en diálogo con todos los sectores

Martinelli insta a lograr acuerdos en diálogo con todos los sectores

Martinelli insta a lograr acuerdos en diálogo con todos los sectores

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli hizo un llamado al Gobierno para que logre un acuerdo entre todos los sectores mediante el diálogo que se desarrolla en Penonomé, pero advirtió que deben estar todos los actores y no como actualmente, donde solo hay algunas organizaciones.

Durante un discurso en la convención extraordinaria del partido Realizando Metas, reconoció que ha cometido errores, los cuales ha corregido y en un segundo mandato gobernará de la mano de todo el pueblo panameños y no solo de un partido político o sector de la sociedad.

"El Loco" expresó que como político quiere contribuir a que el Gobierno le vaya bien, porque de esa forma, le va bien a todos los panameños.

Tendré que regresar de nuevo para retomar todas las obras que fueron paralizadas, sostuvo Martinelli, recordando que una vez salió del Gobierno se dejaron diversos hospitales, centros de salud y otras obras en abandono, entre ellas la Ciudad Hospitalaria.

Para lograr abaratar los precios de los productos de primera necesidad, considera que es necesario que vuelvan las ferias libres que él instaló en su Gobierno.

En la Convención Extraordinaria, entre otras cosas se eligieron 13 nuevos directivos y adecuaron los estatutos a las nuevas reformas del Código Electoral.

Entre los que resultaron electos están Jaime Ford y Vicente Gálvez como vicepresidentes y Luis Eduardo Camacho Castro fue reelecto ampliamente como secretario general.

Astrid Salazar fue reelecta como secretaria de comunicación, Anayansi Guerra como secretaria de Organización Electoral, quien reemplazará a Eric Ardila, quien no alcanzó la reelección.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.