Martinelli lanza mensaje al asesor presidencial, Juan Hernández

El exmandatario reaccionó ante los llamados y las amenazas de un asesor presidencial a los testigos del caso.
Martinelli lanza mensaje al asesor presidencial, Juan Hernández

Martinelli lanza mensaje al asesor presidencial, Juan Hernández

Por: Redacción / Crítica -

El expresidente Ricardo Martinelli pidió al expresidente José Gabriel Carrizo sacar las manos de la justicia, luego que se conociera que supuestamente, el asesor de la Presidencia, Juan Hernández, está llamando y amenazando a testigos del caso conocido como Pinchazos.
Martinelli indicó que el asesor fue Jefe de Campaña de una de las testigos de este caso, un alto dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD).
"El no puede estar llamando y amenazando a testigos para que diga lo que ellos quieran que diga, porque eso denota que Gaby Carrizo está detrás de todo esto", indicó el exmandatario a la salida del Sistema Penal Acusatorio, donde se realiza el juicio oral que se sigue de supuestas escuchas telefónicas.

LEE TAMBIÉN: A falta de jueces, anuncian creación de 14 nuevas posiciones

Por otro lado, el abogado de la defensa Sidney Sittón cuestionó la actitud de una de las testigos, quien recibió al menos 9 advertencias por parte del Tribunal de Juicio Oral, ya que en lugar de responder a los cuestionamientos en el contrainterrogatorio, "lanza discurso" políticos.
Según Sittón, la testigo ha venido a desobedecer todas las instrucciones que el Tribunal le ha dado.
El abogado también denunció que la evidencia dentro del proceso ha sido manipulada, alterada y, según dijo, esto provocó que el Tribunal ha estado atento, tomando nota de lo que nosotros hemos ido haciendo durante todo el día de hoy.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.