Martinelli: lo que hice o no hice, lo hice con Varela

Por: -

El exmandatario Ricardo Martinelli dijo anoche que lo que hizo o no hizo en Panamá, lo hizo con el hoy presidente Juan Carlos Varela, quien fue amigo íntimo y socio.

En una entrevista en KW Continente con Luis Eduardo Camacho, Martinelli sostuvo que "Varela lo que está es aculillado. Que diga las cosas como son; el que menos quiere que yo regrese es él...pero en cualquier momento agarro mis chimbilikes" y llegó a Panamá.

"No sé qué piensa Varela, si él fue mi socio por 26 meses y lo mismo que me pase a mí le va a pasar a él", expresó el expresidente, resaltando que el actual mandatario tiene terror, miedo y pavor de que regrese y por eso le ordena a la Corte Suprema de Justicia que invente procesos para mantenerme fuera de Panamá.

Según Martinelli, el presidente Varela toda la semana va a misa a rezar el padrenuestro y avemaría, pero cuando sale vuelve a pecar, porque es un sembrador de odios y rencores y su condición síquica no le permite la palabra perdón.

A juicio del opositor, si Varela no se pone las pilas y sigue así, entonces hay que llamar a una constituyente. Si los partidos no la quieren hacer, hay que empezar a recoger firmas, añadió.

Según Ricardo Martinelli, "Varela tiene que hacer un cambio total del gabinete y tiene que dejar a los ministros trabajar, porque ahora tienen miedo a hacer".

Al analizar la situación del país, Martinelli expresó que hay desorden, caos, no hay agua, la seguridad anda por el piso, baja la inversión y el desempleo puede llegar este año al 7%, pero Varela solo se concentra en perseguirlo a él y al CD.

"Picuiro" tiene expediente contra hijos de Oydén

Martinelli también denunció que el jefe de espionaje de la Presidencia, el comisionado Rolando López Pérez, apodado "Picuiro", es el que verdaderamente manda en Panamá y le tiene armado expedientes a los hijos del magistrado Oydén Ortega y lo amenaza para que haga lo que Varela quiera.

Rolando López pincha a diestra y siniestra a todo el mundo y le lleva esos informes todos los días al presidente Varela para luego amenazar a magistrados de la Corte Suprema, que ahora cuidan su pellejo, sostuvo el expresidente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.