Martinelli mantiene su liderazgo en un convivio masivo en Veraguas

Sostuvo que en su gestión como gobernante le dio vida económica a todo el país con proyectos que la mayoría estuvo enfocada en ayudas a la población panameña.
Martinelli mantiene su liderazgo en un convivio masivo en Veraguas

Martinelli mantiene su liderazgo en un convivio masivo en Veraguas

Martinelli mantiene su liderazgo en un convivio masivo en Veraguas

Martinelli mantiene su liderazgo en un convivio masivo en Veraguas

Por: Melquiades Vásquez A. / Corresponsal -

El expresidente Ricardo Martinelli Berrocal emitió un dicurso de altura este sábado, esto durante un convivio a una multitudinaria asistencia de seguidores de los partidos RM (Realizando Metas) y CD (Cambio Democrático) en la comunidad de La Raya de Santamaría, distrito de Santiago en la provincia de Veraguas.

LEE TAMBIÉN: Migrantes venezolanos desesperados por regresar a su país [Video]

Martinelli ante la numerosa cantidad de personas en la casa comunal de la mencionada comunidad y en medio de gritos y aplausos, cuestionó a la actual administración gubernamental según él, por estar haciendo “babosadas que no son importantes para resolver la crisis económica que se vive el país.”

En el convivio político estuvieron presente en Veraguas, destacadas figuras del colectivo CD, como las diputadas Fátima Agrazal del circuito 9-1 de Santiago, Yanibel Ábrego, circuito de Panamá Oeste 8-2, Dania Bernal ciudad capital circuito 8-6 entre otros dirigentes de Cambio Democrático, como alcaldes y representantes de corregimientos.

El expresidente Martinelli pidió a sus simpatizantes el apoyo para destronar a quienes le tienen secuestrado el partido creado por él, como lo es Cambio Democrático. Recalcó que el presidente Rómulo Roux debe cumplir con las exigencias del Tribunal Electoral en realizar la convención Nacional y elecciones primarias,  para la escogencia de sus nuevos dirigentes y no seguir teniendo pocas esperanzas como se está en estos momentos.

Ricardo Martinelli, en reiteradas ocasiones del discurso reconoció que al único mandatario panameño que le interesó sacar al país del atolladero fue el extinto general de División Omar Torrijos Herrera en su época. De allí en adelante, aseguró que nadie le ha importado y solo se han aprovechado.

Sostuvo que en su gestión como gobernante le dio vida económica a todo el país con proyectos que la mayoría estuvo enfocada en ayudas a la población panameña, como hospitales, carreteras, escuelas, complejos deportivos y otros que aún siguen sin terminar porque las administraciones que le siguieron no las han terminado.

El ex gobernante se comprometió con sus seguidores que, de lograr llegar al solio presidencial, hará proyectos necesarios y de esperanzas en el país que son de urgencias y a devolverle al pueblo panameño lo que le han quitado en derecho.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.