Martinelli: no busco venganzas

Martinelli dijo sentirse honrado de estar aquí celebrando los 500 años, le doy la bienvenida a todos, que nos vengan a visitar a Panamá, un país lleno de encantos
Martinelli: no busco venganzas

Martinelli: no busco venganzas

Por: Redacción / Crítica -

El expresidente Ricardo Martinelli estuvo en los actos para celebrar los 500 años de la ciudad de Panamá y dejó claro que por su mente no pasa deseo de venganza, ni rencor contra nada o nadie y pidió a todos apoyar la gestión del mandatario Laurentino Cortizo para que haga un buen trabajo en beneficio del país.

El gobierno anterior nos dejó en un marasmo, una gran cantidad de deudas sin pagar, obras inconclusas y se dedicaron a perseguir en vez de trabajar, por lo que se hace necesario hacer un alto, porque si a la administración Cortizo le va bien a todos en Panamá "nos irá bien, expresó Martinelli.

Martinelli dijo sentirse honrado de estar aquí celebrando los 500 años, le doy la bienvenida a todos, que nos vengan a visitar a Panamá, un país lleno de encantos, lleno de alegría, lleno de ilusiones y sobre todo lleno de gente buena.

Sobre las declaraciones del magistrado Harry Díaz, el expresidente Martinelli expresó que no le da importancia a personas que no tienen ninguna relevancia. Yo me equivoqué al escogerlo, pero ya pronto se va. Esa no es la actuación de un magistrado, ni de nadie que tenga un sentido común y que sepa que uno no debe violar la ley, añadió.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.