Martinelli no es objeto de investigación

Martinelli no es objeto de investigación

Martinelli no es objeto de investigación

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Luis Eduardo Camacho, vocero de Ricardo Martinelli, afirmó que el exmandatario “no es objeto de ninguna investigación penal en ningún país y rechazó cualquier intento de vincularlo falsamente en supuestos actos ilegales, provengan estos de Panamá o del extranjero.

Camacho resaltó que el expresidente Martinelli continuará haciendo uso de todos los recursos legales a nivel local e internacional, con el fin de defender su honra y la de su familia, así como para castigar penal y civilmente a toda persona natural o jurídica, y a cualquier funcionario que intente vincularlo falsamente en cualquier acto ilegal.

En un comunicado se destaca que desde que Martinelli terminó con 74% de aprobación ciudadana, comenzaron a aparecer en Panamá y en el exterior señalamientos de personas investigadas por supuestos actos ilegales, intentando vincularlo falsamente en tales actos, en accciones promovidas casi en su totalidad, por el expresidente Juan Carlos Varela.

“Es un hecho público y notorio, que tales señalamientos se han desmoronado en todos los casos, ante la fuerza de las evidencias que han desvinculado una y otra vez de los supuestos actos y ante las pruebas que mostraron que los señalamientos eran parte de presiones ilegítimas o de interesados ofrecimientos, dirigidos a reducir posibles responsabilidades. En el caso de Panamá, como ha quedado ampliamente demostrado, ha sido la nota característica, que las ilegales presiones provengan de autoridades del Ministerio Público y del Órgano Ejecutivo, presidido por el expresidente Juan Carlos Varela”, expresó Camacho.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.