Martinelli no figura en audiorías sobre Odebrecht

Martinelli no figura en audiorías sobre Odebrecht

Martinelli no figura en audiorías sobre Odebrecht

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La Contraloría certificó que en ninguna de las auditorías realizadas sobre el caso Odebrecht está vinculado el expresidente Ricardo Martinelli.

La respuesta de la secretaria general de la Contraloría, Zenia Vásquez de Palacios, obedece a una solicitud realizada por Roniel Ortiz, parte del equipo legal del exmandatario.

“En ninguna (de las auditorías) se encuentra vinculado el señor Ricardo Alberto Martinelli Berrocal. Las mismas ya fueron remitidas al Ministerio Público”, registra la nota de Contraloría.

De igual forma, la funcionaria detalla que ni el Ministerio Público ni el Juzgado Tercero Liquidador de Causas Penales del Primer Distrito Judicial han solicitado la realización de auditoría en el caso ‘Blue Apple’.

Martinelli reaccionó a esta nota y comentó en redes sociales que es otra prueba contundente de su inocencia y de la persecución política que está sufriendo.

“Contraloría certifica que auditoría de esa institución no establece ninguna vinculación mía en el caso Odebrecht; sin embargo, por persecución política, el Ministerio Público y la Juez Baloisa Marquinez Morán me meten de todas formas”, escribió el político.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.