Martinelli: No hay justicia en Panamá [Video]

Por falta de justicia es que no llegan los inversionistas y los empresarios no se siente seguros, manifestó el líder del partido "Realizando Metas".
Martinelli: No hay justicia en Panamá [Video]

Martinelli: No hay justicia en Panamá [Video]

Por: Redacción Crítica -

¡Qué huevo....! así exclamó el exmandatario Ricardo Martinelli ante la falta de justicia que hay Panamá.

Martinelli alegó que a un joven que intervino el sistema informático de la Policía Nacional y de los ministerios de Educación y Economía le dieron casa por cárcel y a él sin imputarlo le negaron 5 veces la fianza y pagó dos años de cárcel.

Martinelli , sumamente disgustado, dijo que al joven "afín a alguien" lo manda para su casa a pesar de haber atentado contra la seguridad del Estado ... esto es un descaro".

LEE TAMBIÉN:   Partido RM demandará decretos de cuarentena

"Aquí no hay justicia a mí siendo inocente me violaron todo el proceso", reiteró el expresidente Martinelli.

Por falta de justicia es que no llegan los inversionistas y los empresarios no se sienten seguros, manifestó el líder del partido "Realizando Metas".

Ayer, un Juez de Garantías legalizó la aprehensión e imputación de cargos a André Conte, de 25 años, por los cargos de delitos contra la seguridad informática y contra la personalidad internacional del Estado en perjuicio de la Policía Nacional y el Ministerio de Educación de Panamá (Meduca). Se le impuso la medida de arresto domiciliario mientras duren las investigaciones.

Van a quebrar a Panamá

Con relación al tema económico, el expresidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo que el mundo está abierto y Panamá está cerrado.

Planteó que este plan de reapertura económica del Gobierno Nacional son medidas tontas y estúpidas que van a quebrar al país y aumentar el desempleo. Están gente tiene que escuchar más, advirtió.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.