Martinelli participa de los actos conmemorativos por el 80 aniversario de la CSS

Además de Martinelli, también fueron invitados a los actos realizados en la sede de CSS, otros exdirectores de la entidad, entre ellos Alfredo Martiz, Francisco Sánchez Cárdenas.
Exdirectores de la CSS participaron de los actos protocolares por el 80 aniversario dela entidad.

Exdirectores de la CSS participaron de los actos protocolares por el 80 aniversario dela entidad.

Por: Redacción / Web -

Ricardo Martinelli, exmandatario de la República y exdirector de la Caja de Seguro Social (CSS), participó la mañana de este lunes del inició de actividades para conmemorar los 80 aniversario de esta entidad.

Además de Martinelli, también fueron invitados a los actos realizados en la sede de CSS, otros exdirectores de la entidad, entre ellos Alfredo Martiz, Francisco Sánchez Cárdenas.

El actual director general de CSS, posteo en su cuenta de Twtter: "Iniciamos la semana de aniversario compartiendo un momento especial con exdirectores que han sido parte de la historia y progreso de la CSS a través de los años".

El  acto conmemorativo inició la mañana de hoy con la izada de la bandera en la sede central de la CSS, ubicada en Clayton.

Este 31 de marzo, próximo, la CSS cumple su 80 aniversario en medio de quejas reiteradas por la falta de medicamentos y el diálogo por el futuro de la entidad.

En este acto simbólico se distinguió al Dr. Francisco Sánchez Cárdenas, cuyo periodo como director de la CSS fue en 1989, de igual forma se reconoció el trabajo que hizo el expresidente de la república Ricardo Martinelli, que estuvo al frente de la CSS desde 1994 hasta 1996. Otro de los homenajeados fue el Dr. Alfredo Martiz quien dirigió la CSS del 2017 al 2018.

“Es un honor poder saludar en esta fecha que conmemora el ochenta aniversario de la CSS a estos distinguidos directores. A Ricardo Martinelli Berrocal, quien, además, fue presidente de la república; al Dr. Francisco Sánchez Cárdenas  y al Dr. Alfredo Martiz, y esta ocasión es una buena oportunidad para poder compartir con ellos”, expresó el Dr. Enrique Lau Cortés, director general de la CSS.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.