Martinelli pide al CD dejar culillo y llamar a convención

Martinelli pide al CD dejar culillo y llamar a convención

Martinelli pide al CD dejar culillo y llamar a convención

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El exmandatario de Panamá, Ricardo Martinelli entregó 1,018 firmas con el fin de convocar una convención extraordinaria para renovar la junta directiva de Cambio Democrático (CD).

Martinelli instó a la actual directiva del CD a convocar a la convención y al Tribunal Electoral a actuar como corresponde, de lo contrario demostrarían que tienen un gran "culillo" de ir a una contienda interna.

Para el exgobernante, el CD ahorita "no es un partido de oposición, es un partido que sólo está en papeles y en libros cobrando un subsidio y que no tiene ninguna relevancia, porque tiene un líder que no tiene empuje, ni el carisma, ni la capacidad para liderizar".

El fundador de CD explicó que la directiva tiene 30 días para analizar las firmas y proceda a convocar a una convención extraordinaria.

Martinelli aclaró que no aspira a volver a ser presidente del país, ya que tiene muchas cosas que hacer en su vida. "El legado que quiero dejar es que el partido que yo fundé no esté en un letargo, sin ninguna beligerancia en la Asamblea Nacional".

Por su parte, el exministro Guillermo Ferrufino manifiestó que Martinelli busca volver a darle frescura a CD y retomar el partido que le arrebataron mientras estuvo detenido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.