Martinelli pide a los gremios de salud a dejar las diatribas y volver a puestos de trabajo

Por: Redacción -

El presidente de la República, Ricardo Martinelli instó a los gremios de salud a dejar las diatribas y volver a los puestos de trabajo para que continúen brindando a la población los servicios de salud con calidad.

"Yo creo que por política" no  se pueden negarle a los panameños a brindarles los servicios de salud, ya que hay muchas personas perjudicadas con el paro.

"Uno puede dialogar sin llegar a los extremos", indicó.

Reiteró "dejemos a un lado las diatribas porque todo se arregla en el camino a través del diálogo", insistió el Mandatario.

Los gremios de salud (Conadeprotsa), médicos(Comenenal) y funcionarios administrativos de la CSS (Anfacss) mantiene un paro de 10 días en demanda a la revisión de la escala salarial, dotación de recursos e insumos, contratación de personal humano y rechazo a cualquier intento de privatización en los servicios de salud.

Las declaraciones del presidente Martinelli se dieron durante el acto de inauguración del Centro de Emprendimiento de América Latina, nueva sede de AMPYME y el Centro de Capacitación de Gestión Gubernamental.

La nueva sede de la Ampyme está ubicada en Vía España con la avenida Manuel Espinoza Batista, antigua sede de la Caja de Ahorros.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.