Martinelli pide a Procurador que despida a fiscales por cometer ilícito

El exmandatario dijo que la Fiscalía reconoció que los indicios de este caso no cumplieron con la cadena de custodia.
Expresidente Ricardo Martinelli. Video/Foto: Edwards Santos

Expresidente Ricardo Martinelli. Video/Foto: Edwards Santos

Por: Redacción Crítica -

El expresidente Ricardo Martinelli solicitó al Procurador General de la Nación, Javier Caraballo, que destituya a los fiscales que a sabiendas siguen cometiendo el ilícito de presentar indicios (documentos) que no cumplieron con la cadena de custodia en el juicio oral por el caso de los supuestos "pinchazos telefónicos".

LEE TAMBIÉN:   Martinelli: Fiscalía reconoce que pruebas no cumplen con cadena de custodia

"Yo le pido al Procurador que haga su trabajo y que despida a estos fiscales... esto no puede ser", reiteró el exmandatario Martinelli.

" Una cosa es no saberlo y otra cosa es saberlo como está ahora,  si estos  fiscales están haciendo esto en este caso , lo están haciendo en otros casos violando los derechos de todos los panameños", afirmó.

Por su parte, el abogado Luis Eduardo Camacho González dijo que las evidencias presentadas por el Ministerio Público no están en condiciones óptimas y alteradas.

“No están en condiciones óptimas por una sencilla razón, es que nunca se preservó la evidencia como lo demanda la ley”, dijo Camacho González.

“Lo real al día de hoy es que nadie puede dar certeza de que esas evidencias son las que realmente se tomaron desde el día uno”, agregó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.