Martinelli presenta 1,018 firmas ante Junta Directiva del CD para renovación

Con la presentación de estas firmas se busca que la dirigencia del colectivo apruebe la realización de una convención extraordinaria para renovar la Junta Directiva del CD.
Martinelli presenta 1,018 firmas ante Junta Directiva del CD para renovación

Martinelli presenta 1,018 firmas ante Junta Directiva del CD para renovación

Por: Redacción / Web -

Un total de 1,018 firmas notariadas, presentó ante la Junta Directiva del Partido Cambio Democrático (CD), el expresidente Ricardo Martinelli en compañía de un grupo de simpatizantes.

Con la presentación de estas firmas Martinelli busca que la dirigencia del colectivo apruebe la realización de una convención extraordinaria para renovar la Junta Directiva del CD.

A su llegada a la sede del CD, ubicada en Plaza Carolina, Martinelli, quien fue recibido con aplausos y voces de apoyo, sustentó que "tal como lo dicen los estatutos del Partido, con 792 firmas se puede hacer una nueva convención, siempre y cuando los convencionales lo pidan, aquí hay 1018".

Agregó que él espera que la Junta Directiva acoja el clamor de los convencionales para que se renueve el CD, incorporando figuras nuevas y viejas.

LEE TAMBIÉN: Zulay saca "rantan" de trapos sucios

El también fundador del CD, está claro que esta va a ser una lucha dura y que terminará en el Tribunal Electoral, por lo que espera que ellos sepan aplicar la Ley y permitan que los convencionales de Cambio Democrático elijan libremente quiénes serán los que conduzcan los destinos del partido, con miras a los comicios del año 2024.

El momento fue aprovechado por Martinelli para invitar a Rómulo Roux y al resto de los miembros del partido para hacer la diferencia a través de un cambio real y efectivo.

Agregó que Rómulo Roux, a pesar de ser una buena persona no tiene el carisma ni el empuje para liderar el partido, por lo cual el busca que "este partido que yo fundé no este en un letargo", pese a que él no aspira a correr por una reelección a la presidencia del país.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.