Martinelli presenta anteproyecto que penaliza a abogados que violen proceso

Martinelli llegó a la Asamblea con su abogada, el secretario general del Partido Realizando Metas, Luis Eduardo Camacho y el diputado, Miguel Angel Fanovich.
Con esta iniciativa, los abogados podrían pagar prisión de hasta 10 años, inhabilitación de funciones y pérdida de la idoneidad.

Con esta iniciativa, los abogados podrían pagar prisión de hasta 10 años, inhabilitación de funciones y pérdida de la idoneidad.

Por: Redacción / Crítica -

El expresidente Ricardo Martinelli presentó hoy, en la Asamblea Nacional de Diputados, un anteproyecto de ley, con el que se sanciona con penas de hasta 10 años de prisión, inhabilitación de funciones y pérdida de idoneidad de abogados que violen el debido proceso.
Martinelli llegó a la Asamblea con dos de sus abogados, el secretario del Partido Realizando Metas, Luis Eduardo Camacho y el diputado, Miguel Angel Fanovich.,
El exmandatario indicó que la iniciativa es de interés social y de carácter retroactivo. 
"En mi caso han hecho de todo y ahí siguen esos sinvergüenzas carilimpios todos", manifestó el exgobernante.

Martinelli aseguró que va a seguir hasta las últimas consecuencias y se gastará hasta el último real que tenga hasta que vea a los fiscales presos.

El cuanto al caso de los "Pandora Papers", el expresidente dijo que no tiene nada que ver con las cuentas de las compañías que se mencionan en la investigación.

Martinelli no descarta presentar demandas por este caso.

El expresidente Ricardo Martinelli llega a la Asamblea Nacional para presentar una iniciativa de ley, en la que se penalice a fiscales que no prosigan con el proceso. Vía: @lavila15 pic.twitter.com/Jgk9IxdKrQ

— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) October 5, 2021

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.