Martinelli presenta recusación contra fiscal Sterling

Se indica que se presentó querella contra la funcionaria, por actuaciones ilegales contra el expresidente. La recusación, deberá ser resuelta antes de que el ex presidente asista a atender la citación.
Martinelli presenta recusación contra fiscal Sterling

Martinelli presenta recusación contra fiscal Sterling

Por: Redacción Crítica -

El expresidente Ricardo Martinelli recibió nuevamente una citación para presentarse el día de mañana viernes 3 de Julio 2020 para comparecer en lo concerniente al caso conocido como "caso Odebrecht".

Sobre esta segunda citación se ha presentado recusación por parcialidad y enemistad manifiesta en contra de la fiscal encargada Tania Sterling. Además se presentó una querella contra la funcionaria por actuaciones ilegales contra el expresidente.

Esta recusación deberá ser resuelta antes de que el expresidente asista a atender la citación.

Cabe señalar que el Expresidente Martinelli, asistió hoy jueves 2 de julio Ministerio Público en razón de una situación concerniente al caso conocido como “New Business”,  en la que durante su comparecencia el exmandatario  notificó al fiscal encargado del referido caso, que esa situación viola el principio de especialidad que le ampara desde su llegada a Panamá producto de la extradición,  en el caso conocido como “Pinchazos”.

Acto seguido en concordancia con los notificados se acogió el artículo 25 de la Constitución a la espera de que se resuelvan los incidentes y recursos que atacan la situación violatoria de sus derechos y garantías.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.