Martinelli: Tuve que meterle su "cocorrón" por acosador

Los usuarios de las redes reaccionaron a favor del exmandatario, luego de que explicara que estaba siendo acosado
Martinelli: Tuve que meterle su "cocorrón" por acosador

Martinelli: Tuve que meterle su "cocorrón" por acosador

Por: Redacción Crítica -

Un incidente entre el expresidente Ricardo Martinelli y el director del medio digital Foco Panamá se registró en horas de la tarde de este sábado en la parte exterior de un restaurante de la localidad.
El equipo de Foco realizaba un "en vivo" en su cuenta de Instagram donde se informaba supuestamente que algunas personas, entre ellas el exmandatario Martinelli se mantenían dentro del local, incumpliendo las medidas del Ministerio de Salud. 
Cuando el exmandatario salía del local, con una bolsa con alimentos en las manos, Valenzuela se le acercó señalando que "usted puede abrir restaurantes así por así", a lo que el exmandatario le responde: "Yo vine a buscar un delivery". Luego todo es confuso.  El live no muestra lo que ocurre, sin embargo Valenzuela dice: "el man me metió un puñete en la cara".
El comunicador asegura tener grabado el momento de la agresión. 
El exmandatario, por su parte se retira del lugar mientras que Valenzuela sigue la transmisión en directo e indica: "allá se va... como rata. Como "fuckines ratas".

 

 

 



 

Tras el hecho, el exmandatario publicó un tuit en su cuenta @rmartinelli afirmando que fue víctima de acoso y agresión por parte del fotoperiodista y en una conversación con el Influencer Juan Pablo Barceló éxplicó lo ocurrido.

Los comentarios sobre este incidiente llenaron las redes sociales, donde los usuarios expusieron su parecer sobre  lo ocurrido.

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.