Más de 400 mil recibirán vale digital esta semana

Más de 400 mil recibirán vale digital esta semana

Más de 400 mil recibirán vale digital esta semana

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Desde hoy hasta el 26 de septiembre, unos 415,143 panameños afectados económicamente por la pandemia del Covid-19 estarán recibiendo la transferencia de vale digital, reveló el gobernante Laurentino Cortizo.

La nueva recarga incluye contratos suspendidos en David y La Chorrera, atletas de la Comisión de Boxeo, jugadores de la primera y segunda división de la Asociación de Futbolista de Panamá (Afutpa), Torneo Reserva y Liga Femenina, entrenadores de divisiones menores, fútbol aficionado, profesionales miembros Apetfutpa y jugadores de la Liga Profesional de Baloncesto.

También incluye a panameños que han recibido su vale digital y residen en Alcalde Díaz, Caimitillo, Chilibre, Ernesto Córdoba, Las Cumbres, 24 de Diciembre, Las Garzas, Mañanitas, Pacora, Pedregal, San Martín, Tocumen, Don Bosco, Juan Díaz, Parque Lefevre, Río Abajo y San Francisco.

Igualmente, se realizará recargas a residentes de Cerro Silvestre, personas con contratos suspendidos, personas con discapacidad, personas dedicadas a actividades turísticas, capacitadores del Inadeh y artistas registrados en el Ministerio de Cultura.

Previo a visita a supermercados o farmacias, los panameños pueden consultar su saldo llamando al 140, accediendo a la página web panamasolidario.gob.pa o contactando a S.A.R.A.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.